¡Bienvenidos!

Bienvenida, bienvenido a Tres Arándanos, un blog en el que me gustaría crear un archivo de todos los proyectos y recetas que van pasando por mi taller.
Cosas que me gusta hacer y que podrás compartir conmigo:

  • Crear cosas útiles a partir de materiales que me voy encontrando por casa, 
  • Darle una segunda vida a objetos que otros descartaron,
  • Probar nuevas recetas vegetarianas y veganas y experimentar con ingredientes sanos y locales
  • Proponerme pequeños retos para hacer de este mundo un lugar más pacífico y más verde: una hormiguita sola no puede hacer mucho, pero muchas hormiguitas juntas...



Si te quedas conmigo, me alegraré de poder mostrarte mis proyectos. Puedes suscribirte al blog y cada vez que se publique un artículo nuevo lo recibirás en tu buzón. Y si te cansas, siempre te puedes dar de baja. Para suscribirte busca el link arriba a la derecha. Lo pegaría aquí, pero no sé cómo, jaja.

Y ahora... ¡a afilar los pinceles y desempolvar los pucheros! Espero que el blog te guste y ojalá que te sirva de inspiración para tus propias creaciones... y tu día a día.
Paz y amor,
La Arándana.


Comentarios

Entradas populares